Saltar al contenido

Descubre la deliciosa Carta del Restaurante El Guano

el guano restaurante carta platos sugerencias
No te pierdas ni una de las deliciosas sugerencias, que El Guano tiene preparadas para ti

El Restaurante El Guano tiene una exquisita carta, con platos cuidados al detalle. Sugerencias diferentes, sabrosas y una presentación muy cuidada, que perdurarán en tu mente y avivarán un fantástico recuerdo, de la estancia en el restaurante.

Sólo o acompañado no pierdas la oportunidad de disfrutar de una jornada gastronómica, en el Restaurante Bodega El Guano. Sólo reserva y déjate llevar por el aroma y sabor de sus creaciones.

Lomos de Carne de Vaca Rubia Gallega 🥩

el guano restaurante carne rubia gallega

Extraída de lomos de vacas de la raza rubia gallega, mayores. Alimentadas poco a poco a lo largo del tiempo, con pasto natural, estos lomos se han madurado hasta conseguir un punto óptimo de textura y sabor.

Corazones de Alcachofa, Langostinos y Gazpacho de Ajo Blanco

el guano restaurante corazones alcachofas langostinos gazpacho ajo blanco

Estos corazones de alcachofas de con D.O. Benicarló, están confitados en aceite de oliva y acompañados por unos langostinos. Al plato se le da un golpe de horno, y se remata con un gazpacho de ajo blanco frío.

Tataki de Atún Rojo con Espárrago Natural, Caramelizado de Cebolla y Soja y Emulsión de Pistacho

el guano restaurante tataki atún rojo

Este tataki está elaborado con un atún rojo de alta calidad con el que el Restaurante El Guano ha conseguido como proveedor. Sellado por ambos lados muy poco y fileteado, es presentado con una base de espárrago blanco natural y caramelizado de cebolla y soja con emulsión de pistacho.

Carpaccio de Gamba Blanca sobre lecho de Crema de Alcachofa

el guano restaurante carpaccio gamba blanca alcachofas huevas salmon lumpo

Este delicado carpaccio de gamba blanca, se sirve sobre un suculento lecho de crema de alcachofa. Para el acabado del plato, se le añade aceites de cebollino y cilantro, y se adorna con una huevas de salmón y lumpo.

Una increíble selección de platos para ti

La Carta

carta_febrero

926710126